Tras visitar la fábrica de iPhone en China, Samuel anuncia empleo del 100% para niños de Nuevo León

Tras visitar la fábrica de iPhone en China, Samuel anuncia empleo del 100% para niños de Nuevo León

por Adolfo Santino

 Para que ya no estén todo el día en el celular

Maquila Regia.- Samuel García se dijo muy emocionado de todos los trabajos para los regios jóvenes que llegarán próximamente a Nuevo León.

Esto tras el viaje de placer que hizo a China Taipei en donde visitó la planta que Apple tiene en dicho país, y que es donde se elaboran los microchips de los teléfonos iPhone.

“Para que los papás ya no se quejen de que sus hijos se la pasan todo el día en el celular, pronto llegarán trabajos a nuestro estado”, presumió en sus redes el mandatario estatal desde tierras asiáticas.

La inversión para generar empleos estará a cargo de la empresa FoxCronn, filial de Apple que ha encontrado mucho potencial en las manos pequeñas de los infantes tanto para crear microchips como para ensamblar los teléfonos desde los que los progres se quejan del capitalismo salvaje que hay en el mundo.

Samuel García tiene buenas noticias para los niños neoleoneses

“Ahora sí no habrá pretexto para que ningún morro se quede sin trabajar”, declaró emocionado Samuelito quien no tarda en visitar las instalaciones de Nike que están pegadas a un lugar de juegos infantiles.

La empresa se estaría instalando en fechas próximas en la zona conurbada de Monterrey, y promete estar iniciando operaciones antes del próximo ciclo escolar para que los menores acomoden sus clases de acuerdo a su horario laboral.

Hablando de cosas de terror: harán festival en honor a Lovecraft en Xochimilco y hasta arriba de las chinampas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar