Tu momento ha llegado: Empresa ofrece 2 mil pesos la hora por ver videos de TikTok

Tu momento ha llegado: Empresa ofrece 2 mil pesos la hora por ver videos de TikTok

por Adolfo Santino
tiktok-video-empresa-trabajar

 

Y pensar que tus papás te gritaban por estar en el cel todo el día

Cordillera de la vista cansada.- Una empresa está ofreciendo pagar 2 mil pesos por hora a quienes vean videos de Tiktok, y pues esta es tu oportunidad que estabas esperando.

Eso es lo que está ofreciendo una compañía de mercadotecnia llamada “Ubiquitous” que ha lanzado su oferta laboral titulada “Trabajo de Observador de TikTok” la cual busca a 3 candidatos que pasen las horas productivas del día viendo videos de dicha red social.

“Somos Ubiquitous, y nos dedicamos al esquema mercadológico de ‘detente y compra’, y pretendemos incursionar al mercado de TikTok“, así está anunciada la vacante que promete pagar 100 dólares la hora a los elegidos.

Ahora estar en TikTok todo el día puede ser productivo

Parte de las “obligaciones” de los contratados será pasar tiempo navegando en la red social china para descubrir tendencias y modas que puedan ser usadas por la empresa para vender sus productos.

“No buscamos a alguien experto en TikTok, sino alguien que esté constantemente en esa red, y que tenga presencia ahí”, es decir, que tenga seguidores aún sin ser influencer.

De hecho, la empresa pide que los elegidos estén al menos 10 horas al día viendo videitos, por lo que serían hasta 1000 dólares al día (más o menos 20 mil pesos), por si creían que los sueños no se cumplían.

“Cualquiera pueda aplicar siempre y cuando tenga una cuenta de TikTok”, específica la compañía en lo que debe ser el mejor anuncio de la historia.

La empresa estará recibiendo aplicaciones de aquí hasta el 31 de mayo, ahí por si conocen a alguien interesado que se la pasa todo el día en el celular y que ya tiene hartos a sus papás.

 

Por si no lo viste: encontraron una tatuadora en Ecatepec igualita a la modelo Karely Ruiz, y pues habrá que visitarla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar