Échele tinta, mija: encuentran a tatuadora idéntica a Karely Ruiz en Ecatepec

Échele tinta, mija: encuentran a tatuadora idéntica a Karely Ruiz en Ecatepec

por Adolfo Santino
karely, ruiz, tatuadora

Con razón las miradas en la calle

Cañada del Piercing Indoloro.- Una tatuadora ha sido bautizada como “La Karely Ruiz de Ecatepec” por su asombroso parecido con la famosa modelo.

La chica en cuestión maneja (para evitar decir “regentea”) un negocio donde se hacen tatuajes, piercings y demás marcas permanentes, y justo su clientela ha notado que le “da un aire” a Karely, de ahí que la hayan bautizado con el mote arriba mencionado.

Es así que la joven de nombre Lucy Rojo ya se ha hecho viral pues además de ser muy buena en su trabajo, el parecido con la extravagante modelo ha provocado que muchos visiten su negocio para corroborar las similitudes entre ambas.

La noticia de la gemela perdida ya llegó a oído de un youtuber quien decidió visitarla para entrevistarla, en donde pudimos conocer en efecto sus generales, así como su confesión de que en efecto ya conoce de su nuevo apodo.

“Mi esposo fue el primero que me lo dijo, yo no sabía quién era, ni que él la seguía. Me la enseñó y dije ‘más o menos’ pero antes de que ella se hiciera sus arreglitos. Sí es algo feo, pero es parte de, hagas las cosas bien o mal de todo te van a criticar. No hay que darle tanta importancia. A la misma Karely Ruíz la han de criticar demasiado”, expresó la tatuadora sin especificar que otros parecidos tiene con Karely.

“Oye, ¿tú eres la que se parece a Karely?”, menciona Lucy una anécdota en donde una chica le pidió una foto en un bar.

La gemela perdida de Karely Ruiz ha aparecido

A ver si no llega pronto un crossover entre ambas, y pues nomás de pensar en las posibilidades, sí debería ocurrir.

 

Hablando de cosas bonitas: unas familias en Disney se pelaron porque ninguna se quitaba para que la otra se tomara una foto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar