Youtube ya anda bloqueando navegadores con ad blocks para que veas a fuerzas los comerciales

Youtube ya anda bloqueando navegadores con ad blocks para que veas a fuerzas los comerciales

por Adolfo Santino
youtoube-comerciales-adblock

El final… se acerca ya

Estudio de Grabación.- La plataforma YouTube bloqueará todos los navegadores que utilicen las llamadas “ad-blocks” para que todos vean comerciales de buena gana.

De un tiempo acá, han aparecido navegadores que bloqueen tanto los comerciales de YouTube como las cookies de otros sitios, cosa que permitía a los internautas a meterse a bañar dejando la música en la computadora sin temor a que de repente saliera una publicidad de 8 minutos.

Es así que la plataforma de videos estaría ya bloqueando estos navegadores según la información filtrada por un usuario en Reddit.

YouTube ya se puso bravo

“Los ad blockers no están permitidos en YouTube, ya que los anuncios permiten que YouTube sea gratis para miles de millones de usuarios en todo el mundo”, diría el anuncio que aparecerá muy pronto al momento de ingresar al sitio y se tengan estos ad blocks activados.

Además del letrerito, la página dará dos opciones al usuario:  desactivar el bloqueador para permitir los anuncios, o probar YouTube Premium, habiendo una tercera opción que es irte a Spotify, pero ese es otro tema.

Aunque esta decisión todavía está en fase Beta (experimental, vaya), es prácticamente un hecho que sí sucederá pues esto ya se había confirmado de manera independiente al sitio Bleeping Computer por parte de un partavoz de YouTube que aseguró:

“Estamos ejecutando un pequeño experimento a nivel mundial que insta a los espectadores con bloqueadores de anuncios habilitados a permitir anuncios en YouTube o probar YouTube Premium. La detección de bloqueadores de anuncios no es nueva, y otros editores piden regularmente a los espectadores que deshabiliten los bloqueadores de anuncios”.

Es decir, no cesan en su intento fallido de que la gente pague por algo que toda la vida ha sido gratis… que les pregunten a los del fútbol mexicano cómo les ha ido con eso.

Y por si te lo perdiste: captan a revendedores metiéndose a la fila para los boletos de Luis Miguel.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar