AMLO manda hacer alberca olimpica en Palacio Nacional para apoyar a las nadadoras

AMLO manda hacer alberca olimpica en Palacio Nacional para apoyar a las nadadoras

por Adolfo Santino
amlo-nadadoras-conade-apoyos

“Si es necesario hasta yo me meto a nadar con ellas”, aseguró el mandatario

Piscina Nacional.- AMLO adelantó que mandará construir una alberca olímpica dentro de Palacio Nacional para demostrar que sí apoya a las nadadoras de nado sincronizado.

Esto tras la polémica levantada en días pasados en donde se supo que las atletas estuvieron realizando tandas y se unieron a un grupo de nenis para sacar para la entrada al torneo que a la postre terminaron ganando.

“Claro que las apoyamos, es más, hasta ya mande hacer un hoyo aquí donde son las conferencias para que lo llenen de agua y se vengan a nadar”, explicó el mandatario en su “mañanera” callando muchas bocas disidentes.

Esta información fue muy bien tomada por la prensa nacional, y por las competidoras mismas, quienes ahora podrán llegar al recinto para chapotear desde la madrugada aprovechando que todos ahí están despiertos desde temprano.

“No, y es más, hasta me voy a meter a nadar con ellas para que sientan mi apoyo”, agregó el presidente quien está 100% comprometido con el deporte nacional.

Las nadadoras olímpicas ya tienen un lugar digno para practicar sus movimientos

Se espera que la piscina esté terminada en un par de semanas, misma que se rellenará con el agua del tandeo que le llega a Palacio Nacional, aunque se descartó la posibilidad de que el público en general pase a ver los entrenamientos de las atletas de nado sincronizado, sí se grabarán las sesiones para ser transmitidas en cadena nacional, para comodidad de las nadadoras.

Y siguiendo con cosas tristes: el perrito famosos de los memes está muy grave de salud y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar