Empleados que pasan más de 5 minutos en el baño no recibirán utilidades este año

Empleados que pasan más de 5 minutos en el baño no recibirán utilidades este año

por Adolfo Santino
empresas-trabajadores-bano-utilidades

Si no las recibes, ya sabes por qué es

Fábrica Productiva.- Aquellos trabajadores que hayan pasado más de 5 minutos en el baño, no recibirán pago de utilidades este año, según lo dio a conocer el Consejo Coordinador Empresarial.

El anuncio se da adelantándose a las quejas de empleados que se dirán extrañados cuando no reciban ninguna prestación por este concepto, de ahí que se haya explicado de antemano la razón.

“Muchos no lo saben, pero el de Recursos Humanos mide el tiempo que la gente pasa en el baño, y da un informe pormenorizado a la compañía, y con base en eso, se determina el pago de utilidades”, detalló el titular del consejo empresarial.

El pago de utilidades es por ley antes del último día de mayo, pero es muy probable que si hasta el momento no lo has recibido, es porque agarraste el baño como lugar de escape.

Las utilidades y la diarrea no van de la mano

“Yo solo tardé una vez mucho en el baño pero fue cuando cené pozole el ‘Día del Grito'”, justificó un Godínez quien ya tenía grandes planes para la cocina de su casa.

De igual forma, se adelantó que aquellos trabajadores inconformes que vayan a la Junta de Conciliación no serán recibidos pues ésta ya habrá recibido el informe detallado con el tiempo que la plantilla laboral pasó en el excusado, y con ella su queja ya no pasaría.

 

Y siguiendo con cosas tristes: el perrito famosos de los memes está muy grave de salud y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar