Tupperware descarta a Ana Gabriela Guevara para que sea su nueva imagen

Tupperware descarta a Ana Gabriela Guevara para que sea su nueva imagen

por Adolfo Santino
guevara-tupperware-nadadoras-sincronizado

“Al cabo que ni me gusta el atún”, reviró Guevara al enterarse de la noticia

Mega Recipiente Atlético.- La marca Tupperware ya descartó a Ana Gabriela Guevara para ser su nueva imagen publicitaria a pesar de los rumores que apuntaban en ese sentido.

Desde días pasados, todos los trends ponían a la directora de la CONADE y a Tupperware en el mismo enunciado, por lo que se creía que estaba cerca una colaboración de la excorredora con la marca.

“Queremos negar enfáticamente que tengamos intención de firmar un contrato con Guevara ni hoy ni en los próximos 15 años”, sentenció el director que no tiene que preocuparse por las tapas en donde transporta su sandwich.

Parece que Ana Gabriela Guevara no volverá a dar entrevistas en lo que resta del sexenio

La declaración de la empresa de recipientes ha provocado malestar en el gobierno federal, quien incluso ya le pidió al SAT y a la Unidad de Inteligencia Financiera que investiguen si Tupperware retuvo correctamente el IVA en el año 2019.

“Al cabo que ni me gusta el atún”, contestó Ana Gabriela quien ya se ha hecho una fama de debatir con las vísceras por delante.

De igual forma, Avon, Speedo, Victoria Secret y un colectivo de nenis, también descartaron tener intención de contratar a la funcionaria federal para salir en alguna campaña publicitaria de sus marcas, aunque se desconoce el motivo para tanta negativa al mismo tiempo.

Y siguiendo con cosas tristes: el perrito famosos de los memes está muy grave de salud y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar