Lives brg*s: Influencer es regañado por su mamá en plena transmisión en vivo

Lives brg*s: Influencer es regañado por su mamá en plena transmisión en vivo

por Adolfo Santino
influencer-video-mama

Confirmado que su madre no es seguidora de él

Cuenca Maternal.- Un influencer estaba grabando un video en vivo cuando en eso llegó su mamá a regañarlo confirmando muchas cosas que sospechábamos.

La jocosa transmisión cambió drásticamente de tono cuando la madre del creador de contenido empezó a regañarlo por “pasarse todo el día en el celular”, obligando al sujeto a interrumpir lo que le estaba diciendo a sus seguidores por discutir con sus progenitora.

“¿Cuándo vas a crecer? ¿Qué pasa con tu cerebro que no funciona? Estás con el celular como un niñito de dos años. ¡Ya tienes 23, Gonzalo!”, le grita a lo lejos la mujer con un tono lo que sigue de harta.

“Hoy no voy a la escuela, te dije”, intenta contestar el joven haciendo comedia de la fina.

Y así siguen por algunos minutos discutiendo a lo lejos, y consiguiendo a la postre que en efecto el video se volviera viral, aunque tal vez no por lo que él hubiera sospechado.

Este influencer fue interrumpido por su propia madre cuando transmitía en vivo

La mejor parte de todo el video es cuando al final la mujer le dice “y no quiero saber nada de ti”, llenando de preocupación al sujeto quien como niño pequeño le pregunta “si está enojado con él” confirmando que en efecto estará mucho tiempo con ella.

“Gonzalo revélate”, “Gonzalo debes hacerle caso a tu mamá”, “Pobre Gonza”, fueron algunos comentarios de sus mismos seguidores que se pueden leer en la pantalla de la transmisión en vivo, y que seguramente fueron acompañados con palomitas.

Y esto como que ya lo habíamos visto en algún lado, pero a ver si logramos recordar:

 

 

Y por si acaso se te pasó: Los de Tupperware mandaron mensaje de apoyo a las nadadoras mexicanas y esto no le gustó a Ana Gabriela Guevara .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar