Yeri Mua fingió tener su propia muñeca Barbie de ella y ya sabrán cómo le fue

Yeri Mua fingió tener su propia muñeca Barbie de ella y ya sabrán cómo le fue

por Adolfo Santino
yeri-mua-barbie-invitada

Los carros alegóricos se venden por separado

Almacen Humano.- La influencer Yeri Mua se metió en una caja como si fuera una Barbie gigante y ya se podrán imaginar como se dejó venir la raza.

La foto de la creadora de contenido metida en una caja tipo Barbie fue como parte de una campaña del programa de YouTubePinky Promise” que anunció que tendría a Yeri Mua entre las invitadas a su próxima “temporada”.

“Esta temporada es ‘Barbie'”, había anunciado el programa sin sospechar que sería con invitadas con deseos de ser como la famosa muñeca.

Yeri Mua ya se subió al mame de la película Barbie que viene

Aunque Mua no estaba vestida tal cual como Barbie, sí hizo una pose similar a como vienen las figuras dentro de su empaque original configurando que en efecto, se hizo pasar como Barbie,

Es así que el promocional con Mua dentro de la caja como si fuera live action de Toy Story 2 rápidamente se volvió viral aunque tal vez no por la expectativa de ver a la joven en el susodicho programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pinky Promise (@pinkypromisetv)

Muchos internautas hicieron escarnio de la foto, e incluso hicieron una destructiva analogía sobre el material con el que están hechas dichas muñecas Barbie, en lo que parecía una simetría astral.

“Ni pa la Barbie le alcanzó”, “Pr Dios hasta donde llegaremos con estos payasos”, “Pero eres una bratz, no barbie”, “Que hermosa mi nena no le agas caso a los malos comentarios”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación de la influencer en su cuenta de Instagram.

Y para leer más: un estudio acaba de demostrar que 95% de las personas no sabe pronunciar la marca “BMW”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar