Tu momento ha llegado: gasolinera regala litros gratis a clientes que hagan bailecitos

Tu momento ha llegado: gasolinera regala litros gratis a clientes que hagan bailecitos

por Adolfo Santino
gasolinera, bailes, litros

¿Ustedes qué harían por 5 litros de gasolina gratis?

Cuenca de la artritis.- Una gasolinera prometió dar litros gratis a los clientes que hicieran bailes ridículos y pues más de alguno vio la situación como su momento para brillar..

Pero espérense, antes de que saquen los pasos prohibidos, esto ocurrió en una estación de servicio en Estados Unidos, en donde se anunció que darían 5 dólares de descuento a los clientes que entraran bailando a la tienda a pagar por la gasolina despachada.

Esta gasolinera está luchando contra la artritis más que el gobierno

Recordemos que la mayoría de las gasolineras en la Unión Americana son para auto despacharse, por lo que los clientes llenan su tanque ya sea con tarjeta de crédito, o bien, luego pasan a la tienda de auto servicio a pagar en efectivo por la gasolina (¿ya entendieron por qué este sistemita no ha llegado ni llegará a México?). Y es ahí donde los clientes que quisieran el descuento exprés tendrían que hacer el bailecito.

“5 dólares de descuento si haces un baile ‘tonto’ al momento de pagar tu gasolina ($10 si realmente nos gusta el baile)”, así rezaba el letrero colocado en la bombas de gasolina.

Como era de esperarse, muchos clientes realmente entraron bailando a la tienda con la esperanza de obtener el descuento en el combustible, e incluso se alcanza a ver alguno que sí ha de haber obtenido los 10 dólares gratis.

También se puede ver a gente que entran mal encarados a la tienda a pagar sin ninguna intención de menearse y pensando que no volverán a ese lugar donde los hacen bailar por dinero.

Y por si acaso no lo viste: un conductor de TV Azteca le dijo a la actriz de La Sirenita que nadie vio su color de piel en la película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar