¿Qué podrá significar?
Valle Gerudo.- Nintendo acaba de publicar una foto del nuevo videojuego The Legend of Zelda: Tears of the Kindgom y los gamers están lo que sigue de confundidos.
Resulta que el próximo 12 de mayo (o sea, el viernes) saldrá a la venta la esperada secuela del ya clásico The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y Nintendo publicó una imagen que ha dado mucho de qué hablar.
El nuevo juego de Zelda sigue siendo un misterio
Desde que fue anunciada esta entrega hace algunos años, mucho se ha especulado sobre qué tipo de juego será, dónde estará ubicado tanto en la línea temporal de la saga, así como cuál será el mapa del “mundo” en el juego, modalidades, entre otras cosas que dejaron todo este tiempo sin poder dormir a la comunidad célibe.
Nintendo revela imagen de Zelda: Tears of The Kingdom que deja más preguntas que respuestas.
Acá los detalles. https://t.co/Vui85YOQ00 pic.twitter.com/HCH4Qmkj10
— Atomix.vg (@atomix) May 5, 2023
El problema radica también en que la empresa nipona ha mantenido toda información del título en total hermetismo, provocando que se levanten todo tipo de especulaciones alrededor del juego, y pues ahora se les ocurrió subir una foto que no ayudó en nada.
En la imagen posteada de manera oficial por Nintendo podemos ver una especie de sello que flota en el aire, al tiempo que agregaron un texto que rezaba así:
“Descubrimiento de isla celeste #2: otra estructura misteriosa que muestra un patrón igualmente misterioso. ¿Qué podría ser?”, texto que ha llenado hasta de angustia a los gamers.
Esto es lo que decía el texto de la publicación y también la imagen:
Sky Island descubrimiento #2: Otra estructura misteriosa que muestra un patrón igualmente misterioso. ¿Qué podría ser? pic.twitter.com/xxst3C5cba
— Steven da Guerra (@StevendaGuerra1) May 9, 2023
Esto viene acompañado a la noticia de días pasados en donde se supo que se había filtrado la versión definitiva del juego y muchos usuarios ya los estábamos… perdón, muchas personas que no somos nosotros ya lo estaban jugando a pesar de no haber sido lanzado oficialmente,