Amber Heard reapareció en público hablando español ... ¡y con acento mexicano!

Amber Heard reapareció en público hablando español … ¡y con acento mexicano!

por Adolfo Santino
amber-heard-espanol-actriz

“¿Cuántos tacos le damos, güerita?”

Tintorería de Sábanas.- La actriz Amber Heard ha sido vista hablando español y hasta con acento mexa ahí por si creían que no la podían saludar en la calle.

Tras la vorágine vivida el año pasado cuando fue noticia mundial por el juicio de divorcio / difamación en contra de su exesposo Johnny Depp (que a la postre terminó perdiendo), ahora Heard parece que encontró paz en el mundo viviendo en la isla de Mallorca en España, donde se le ha visto paseando muy tranquila en compañía de su amiga Oanagah Paige.

Amber Heard podría llegar a pedir tacos sin problemas

De hecho, los mismos habitantes de la isla aseguran que la actriz vive una vida “normal”, y que domina a la perfección el castellano, mismo que habla con acento mexicano según algunos testimonios de los lugareños.

Recordemos que tras el juicio (y durante), la opinión pública se volcó en contra de ella por ciertos detalles escatológicos (jamás mejor usada esta palabra) que se ventilaron en los tribunales, y que hicieron que el grueso de la población apoyara al actor de “La Ventana Secreta”; de ahí que haya buscado refugiarse en “un rinconcito del mundo” para no llamar tanto la atención.

Según un medio europeo, Heard no se hace llamar con su nombre, sino que se presenta como “Martha Jane Camary” o “Calamity Jane”, en honor a una mujer exploradora que pertenece a la historia de EU del siglo XIX, confirmando que sí quedó marcada por su participación en la saga de Piratas del Caribe.

Aunque Amber no se ha alejado por completo de Hollywood pues este año regresará junto a Jason Momoa para dar vida a “Mera” en “Las Aventuras de Aquaman”, sí ha limitado mucho sus participaciones en proyectos cinematográficas.

Hablando de sorpresas: Laura Bozzo confesó que la mayoría de los casos en su programa “no eran reales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar