Tarantino vibes: detienen a empleado de hotel que l@mía los pies de los huéspedes mientras dormían

Tarantino vibes: detienen a empleado de hotel que l@mía los pies de los huéspedes mientras dormían

por Adolfo Santino
pies-huespedes-hotel

A lo mejor era el servicio premium del hotel

Cuenca del Fetiche.- Un empleado de hotel que se metía por las noches a los cuartos para lamer los pies de los huéspedes acaba de ser detenido.

“A ver, a ver, a ver, ¿cómo estuvo eso, Tío Deforma?”, Pues así, sobrino, un loquito de estos que hay por ahí sueltos trabajaba en un hotel, y aprovechando el acceso a la llave maestra se metía a las habitaciones de un hotel para aplicar un tratamiento de podólogos a los huéspedes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nashville en el estado de Tennesse, donde el gerente de uno de los hoteles de la cadena Hilton (sí, no ocurrió en algún hotel de paso) fue descubierto cuando le lamía los pies a un huésped que dormía plácidamente en su habitación.

Los huéspedes amanecían más frescos en la mañana

Según el testimonio del huésped ultrajado, éste se despertó tras sentir que los dedos de sus pies eran acariciados y lamidos, y al prender la luz se dio cuenta que el sujeto viperino estaba ahí, y según él había acudido al cuarto con la lengua de fuera para atender un reporte de la televisión descompuesta.

“Tienes esa seguridad que es tuya y cuando cierras los ojos, sientes que estás a salvo y protegido y fue una violación total. Estaba tan conmocionado”, aseguró el huésped chupado para la cadena WKRN.

El individuo de la lengua larga responde al nombre de David Patrick Niel, y fue detenido por la policía para que responda de los cargos de mala praxis en el tratamiento de callos y acoso sexual.

De igual forma, se supo que Niel tiene antecedentes penales por varios delitos en el pasado, aunque ninguno tiene nada que ver con el lavado de pies de forma onírica.

Y por si te lo perdiste: ahora hasta los empleados de las tiendas Apple quieren que los clientes les den propina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar