¿Quién lo hubiera sospechado? Laura Bozzo confiesa que los casos de su programa eran falsos

¿Quién lo hubiera sospechado? Laura Bozzo confiesa que los casos de su programa eran falsos

por Adolfo Santino
laura-bozzo-programa-falso

¡Qué pasen los actores!

Chismelandía.- La conductora Laura Bozzo confirmó que “algunos” casos de su programa eran falsos, y pues nomás necesitábamos su confirmación para estar seguros de eso.

Así lo reveló en el el programa Chisme No Like, en donde dijo que en efecto, “alguna vez” habían tenido que recurrir a casos falsos a falta de temáticas nuevas.

“No puedo decir que todo es real”, sentenció enfática la peruana que traducido al cristiano significa “TODOS LOS CASOS FUERON FALSOS”.

Lauza Bozzo abrió “La Caja de Pandora” de los chismes

En la misma entrevista, la exconductora de “Laura en América” explicó que “durante tiempos difíciles tuvieron que tomar medidas drásticas para abordar algunas temáticas”.

Posteriormente, pasaron a hablar de su nuevo talk show llamado “Que pase Laura” que es transmitido en Imagen Televisión, el cual reconoció que no ha obtenido la respuesta que esperaban.

En ese sentido, Bozzo explicó que en efecto, este nuevo programa ha tenido el rating más bajo con respecto a otros programas similares.

Ya nomás para rematar todo, Laura habló de su competencia, en este caso del programa que conduce Roció Sánchez Azuara del cual aseguró lo siguiente:

“Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré a imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío”.

“Se armó como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba y venían, ensayaban. Eso es lo que hace Rocío, eso es lo que hacen muchos. Aquí se prost*tuía mi programa, empezaron a llevar panelistas que sacaban de la calle, porque no era real”, agregó enfática abriendo la Caja de Pandora de la farándula.

El hecho que la pelea de ella con Alfredo Adame haya sido falsa nos ha roto el corazón:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar