Récords Guinness otorgarán reconocimiento a AMLO como el humano con más contagios de COVID

Récords Guinness otorgarán reconocimiento a AMLO como el humano con más contagios de COVID

por Adolfo Santino
guinness-records-amlo-covid

Un contagio más y se ganará un frapuchino gratis

Bahía del Aroma Perpetuo.- AMLO será reconocido por los Récords Guinness por ostentar la marca mundial de más contagios de Covid.

El mandatario se convirtió el fin de semana pasado en el ser humano que más veces ha salido positivo al bicho que nos hizo dejar de temerle a las películas distópicas, al llegar a 3 contagios en total.

El récord anterior lo tenía un ciudadano de Nepal, quien también había salido 3 veces contagiado del coronavirus, pero después se demostró que un contagio había sido simulado, por lo que le retiraron el reconocimiento.

Tenemos nuestro propio récord Covid

Para constatar que el tercer contagio de López Obrador es verdadero, un enviado de la Comisión Guinness llegó a nuestro país para corroborar los síntomas del presidente, empezando por cocinar hígado encebollado dentro de Palacio Nacional para ver si el paciente se percataba de lo que se está cocinando.

“Queremos entregar este diploma que acredita a su presidente como la persona que más veces se ha quedado sin oler la salsa de molcajete”, expreso el director en nuestro país de los Guinness tras corroborar que AMLO había perdido por completo el gusto por las garnachas.

A pesar de que el mandatario aún no está en condiciones de pararse a recibir el premio, lo hará a través de la rendija del hospital donde lo están atendiendo por enésimo vez por haber contraído el SARS CoV-2.

 

Hablando de mensajes extraños: Belinda mostró los mensajes que le sigue enviando Babo, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar