Tiembla, Ibai: califican a AMLO como el sexto streamer más visto en español

Tiembla, Ibai: califican a AMLO como el sexto streamer más visto en español

por Adolfo Santino
streamer, amlo, youtuber

¡Este es el canal más visto en la televisión de habla hispana!

Palacio Gamer.- AMLO fue calificado como streamer, y hasta lo clasificaron como el sexto streamer más visto en español.

La clasificación fue hecha por la agencia de datos StreamCharts, la cual puso el canal oficial del presidente mexicano como un youtuber, quien ha transmitido más de 208 horas de contenido audivisual en lo que va del año.

“El canal es bastante activo, mantiene informados a los ciudadanos sobre las varias actividades de su líder y sobre cualquier actualización en sus políticas y leyes”, se lee en la descripción que la agencia hace del canal de AMLO, tal vez desconociendo que se trata de un mandatario de un país y no alguien que transmite chistes o da consejos… ¡oh, wait!

Ahora AMLO ya es considerado como streamer

Según los datos de esta misma agencia que mide el tiempo transmitido de los creadores de contenido, el canal de López Obrador lleva 13.2 millones de horas de visualizaciones acumuladas en lo que va del año, lo que lo coloca como el sexto “streamer” de hablar hispana, por encima de Rubius, El Mariana y CathyVipi y solo habrá que ver si estos individuos basan sus transmisiones en todo el poder de algún Estado por ahí.

La agencia incluso publicó la gráfica en donde se muestra al presidente mexicano dentro de la clasificación de los streamers más visto, lo que ocasionó todo tipo de comentarios de los cibernautas.

“¿Lo del presidente mexicano aquí qué sentido tiene?”, cuestionó el mismísimo Ibai al ver la noticia.

Hablando de cosas sin explicación: Belinda mostró los mensajes que le sigue enviando Babo, y pues…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar