Cristian Castro asegura que es de muy mal gusto que Karely Ruiz ande mostrando su cuerpo

Cristian Castro asegura que es de muy mal gusto que Karely Ruiz ande mostrando su cuerpo

por Adolfo Santino
karely-ruiz-christian-castro

“Qué feo es andar enseñando por falta de talento”, opinó el cantante

Cordilleras de las lonjas al aire.- Christian Castro calificó como de mal gusto el hecho que Karely Ruiz nomás ande enseñando el cuerpo para ganar fama.

Eso fue lo que declaró el cantante tras una presentación en donde aparentemente hacía mucho calor, tanto que lo obligó a irse desprendiendo de sus prendas.

“Sí, pero yo lo hago con gracia”, respondió Christian cuando alguien lo cuestionó por haberse quedado en paños menores para mostrar su esbelto y atlético físico, cosa completamente diferente a lo que hace la modelo de OnlyFans.

A Christian Castro no le gusta que se hagan famosos nomás por “enseñar”

La declaración se ha convertido en tendencia en las redes sociales causando la división de los internautas entre los que defienden a Karely Ruiz y los que llevan años sin escuchar una sola canción de Christian Castro.

Hasta el momento, Karely aún no ha respondido las declaraciones de Christian, pero es posible que lo haga en cuanto termine una sesión artística para su cuenta de Instagram y OnlyFans.

 

Castro lleva varios años en una estricta rutina de gimnasio y una dieta baja en carbohidratos, lo que le ha permitido mantenerse bien conservado y postergar lo más posible la transformación final en su padre.

“La verdad eso de andar llamando la atención con miserias como que no va”, opinó finalmente el intérprete de “Vuélveme a querer”.

Hablando de gente recatada: Belinda mostró los mensajes que le sigue enviando Babo, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar