Gobierno de Tayikistán devuelve el avión porque no le pudo quitar el rotulado de los colores del PRI

Gobierno de Tayikistán devuelve el avión porque no le pudo quitar el rotulado de los colores del PRI

por Adolfo Santino
avion-presidencial-tayikistan-gobierno-pri

“Ya le rascamos y rascamos, y nomás no sale”, se quejó el presidente tayiko

Talleres Gráficos Asiáticos.- El Gobierno de Tayikistán devolverá a México el avión presidencial que habían comprado porque el rotulado con los colores del PRI no se le puede quitar.

La noticia se da a tan solo unas horas de que el mandatario mexicano había confirmado la venta de la aeronave al país de Asia Central, mismo que ahora viene volando de regreso para ser devuelto a nuestro país.

Por fin salió: AMLO anuncia venta del avión presidencial al Gobierno de Tayikistán

“Le intentamos rascar para quitar las calcas, pero están bien pegadas y así no lo queremos”, comunicó el presidente tayiko antes de dar la orden de devolver el artefacto volador al vendedor original.

El avión presidencial ahí viene de vuelta para los que lo extrañaban

Hasta el momento, López Obrador no ha hecho alguna declaración aclarando o desmintiendo la noticia, aunque se ha confirmado que el hangar presidencial está haciendo espacio para recibir el famoso avión de nueva cuenta.

“Pensé que no se iban a dar cuenta”, se escucha decir al presidente mexicano en un audio filtrado por Guacamaya Leaks.

Algunos medios creen que el avión será enviado a algún lugar especializado para ver si con una pulida salen las calcomanías que el PRI le mandó poner en el fuselaje, y en caso de que sí, será reenviado de nueva cuenta a Dusambé con su respectivo descuento.

 

Y por si te lo perdiste: Karely Ruiz anunció que andaba buscando un nuevo “asistente personal” y ya sabrás cómo se amontonó la raza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar