Peso Pluma hablará por primera vez de su participación en la película de Goofy

Peso Pluma hablará por primera vez de su participación en la película de Goofy

por Adolfo Santino
peso-pluma-goofy-pelicula

“Hasta la fecha sigo comiendo queso en lata”, explicó el refinado sujeto

Lago Destino.- El cantante Peso Pluma hablará por primera vez de lo que significó salir hace algunos años en la película de Goofy, rol que le dio la pauta para seguir una carrera artística.

En la cinta de Disney, Peso Pluma interpretó al mejor amigo de “Goofito”, Robert “Bobby” Zimuruski, quien provee al hijo de Goofy de bocinas, humo y luces artificiales para boicotear la ponencia del director Manzour.

Desde ahí Peso Pluma se enseñó a aullar

“Escuchar cantar a Powerline me marcó de por vida”, reveló el cantante tratando de no fingir el tono aguardientoso de voz.

Muchos no recordaban que en efecto, el cantante de corridos había salido en la cinta de 1995, pero de hecho significó su primera aparición pública antes de darle a eso de la cantada.

“Fue una experiencia muy importante en mi vida, pues no cualquiera puede conocer en persona a Goofy o a Pedro el Malo”, explicó el artista en una entrevista que le hicieron recientemente.

De hecho, hay una escena en la peli donde se se ve que fue en ese proyecto donde se enseñó a aullar, técnica que sigue utilizando en sus canciones y que tanto gustan entre los centennials que creen que los Beatles son como “Los Panchos”.

Ya que andamos con el tal Peso Pluma: una chica mostró un anuario escolar para demostrar que fue a la escuela con dicho artista.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar