También la extraña en Netflix: Elizabeth Olsen confiesa que de niña hizo un musical de "Yo soy Betty, la fea"

También la extraña en Netflix: Elizabeth Olsen confiesa que de niña hizo un musical de “Yo soy Betty, la fea”

por Adolfo Santino
elizabeth-olsen-betylafea-programa

Esto sí no lo veíamos venir

Bogotá Gringo.- La actriz Elizabeth Olsen confesó que siempre ha sido muy fan de la serie ” Yo soy Betty, la fea” y que incluso hizo un musical del programa.

Así lo dijo durante una entrevista para “The Jess Cagle Podcast” de Julia Cunningham , en donde reveló que desde niña era fan de la exitosa telenovela colombiana incluso antes de que se hicieran su versión en inglés, “Ugly Betty”.

Elizabeth Olsen es de las que extraña a “Bety la fea” en Netflix

Las palabras de la actriz que interpretó “La Bruja Escarlata” en el Universo Cinematográfico de Marvel vino acompañada de una revelación en el sentido de que incluso hizo un musical con sus amigos para su clase de español.

“La vimos en la televisión y empezamos a traducir los diálogos, hasta el punto que creamos un musical de ‘Yo Soy Betty, la fea’ en la clase de español”, aseguró Olsen ante el espasmo de los que la estaban entrevistando.

“¡Qué sofisticado!”, contesta un sujeto que estaba por ahí metido quien ha de creer que el reality show de las Kardashians es como una ópera moderna.

Lo que más llama la atención es que en efecto se le notó en sus ojos la emoción de recordar esos años en los que junto a sus compañeros hicieron una “puesta en escena” de la telenovela, y solo le faltó explicar cuál personaje interpretó ella.

 

Y por si te lo perdiste: un canal abierto transmitió la película de Súper Mario sin importarle los derechos de autor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar