Ya se prendió esto: lanzan versión "norteña" de "Peaches" de Mario Bros

Ya se prendió esto: lanzan versión “norteña” de “Peaches” de Mario Bros

por Adolfo Santino
peaches-mario-bros-nortena

Se acabó la diversión, señores, vuelvan a sus lugares

Frontera con McAllen.- Ya salió la versión norteña de la rolita “Peaches” de la película de Super Mario Bros y con ella llega el fin de la diversión.

Eso fue lo que hizo la banda “Los Shinigamis del Norte” quienes tienen fama de destrozar, perdón, adaptar canciones famosas a ritmo norteño; y la rola del momento, “Peaches“, no se salvó de eso.

La rolita en cuestión interpretada originalmente por el actor Jack Black como “Bowser” ha sido todo un fenómeno no solo en las taquillas del cine, sino también en las reproducciones mundiales de Spotify y YouTube, de ahí que todos estén hablando de ella.

“La canción co-escrita por el actor Jack Black será elegible para presentarse a la consideración de Mejor Canción Original en los Oscar, confirmó Universal”, informó el portal Variety luego de ver el éxito de la misma.

La versión tipo banda dice lo mismo que la original, solo cambia el ritmo de jazz / soul a “norteña”, y es así que se puede escuchar “Esta rola va dedicada para mi único amor, la princesa Peach”, como si alguien estuviera “echándole un ojo” a su prima.

“Peach, eres genial, con mi estrella reinaremos hoy. Peach, oye bien, que yo siempre, siempre, te amaré”, se oye en la rola en voz de la banda mexicana que se presentan sin vergüenza alguna como “creadores del género nortaku”.

“No la subimos a Spotify porque nos cae demandota, compas. Pero está en YouTube y, si ustedes la piden, pos nos la echamos en vivo”, aclaró la agrupación confirmando que ni de broma tienen los derechos para haber hecho esos “arreglos” a la canción.

Y hablando de cosas sin explicación: los whitexicans ya lanzaron una camisa con el “Fierro Viejo” y ya dejó de ser divertido el grito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar