Qué ruda: Sheinbaum ya anda tirando indirectas con canciones de Rosalía

Qué ruda: Sheinbaum ya anda tirando indirectas con canciones de Rosalía

por Adolfo Santino
sheinbaum-rosalia-cdmx-canciones

¿Habrá cantado en voz alta?

Palacio Musical.- Claudia Sheinbaum publicó una parte de una canción de Rosalía, y sabrá Dios a quién le habrá aventado la indirecta.

La publicación fue hecha por la Jefa de Gobierno en su cuenta oficial de Twitter, sacando de onda a todos sus seguidores que hasta han de haber creído que ya estaba en el concierto “gratuito” que el gobierno de la capital dará al traer a Rosalía al Zócalo.

“A quien le quede el saco, que se lo ponga:Si tienes 60 y te endiablas, cuando una mujer frontea, o es que no has aprendido na’ o es que tienes un problema”. Escuchando en Spotify ‘Sakura’ de Rosalía”, así decía el tuit completo que lanzó Claudia, y que tantas especulaciones ha levantado ya en las redes sociales.

Bueno, pues ya sabemos qué anduvo escuchando Claudia en la mañana

La publicación se llenó de gente tratando de adivinar a qué se refería Claudia con su publicación, aunque el consenso parece ser que solo quiso “entrar en onda” con la chaviza, y parafraseó sin ton ni son la letra de la canción referida.

Son centenares de comentarios y memes que los cibernautas le dejaron a la Jefe de Gobierno en su publicación, y ahora solo falta esperar saber si Rosalía está de acuerdo con que la usen para campaña política, o si de plano, le vale.

Y hablando de cosas sin explicación: los whitexicans ya lanzaron una camisa con el “Fierro Viejo” y ya dejó de ser divertido el grito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar