Bellakath asegura que la canción "Peaches" no tiene ningún chiste

Bellakath asegura que la canción “Peaches” no tiene ningún chiste

por Adolfo Santino
bellakath, peaches, mario

“No sé qué le ve a la canción si no tiene chiste”, se quejó la brillante artista

Salón de Mambo.- La artista Bellakath ha asegurado que la rolita “Peaches” que sale en la cinta de Super Mario Bros, no tiene ningún chiste y hasta lanzó una crítica a quienes la están escuchando todo el día.

Conforme han ido avanzando los días y el éxito de la rolita ha aumentado, el malestar de la cantante no ha hecho otra cosa más que crecer, llegando al punto donde ya tuvo que alzar la voz para criticar a quienes la están escuchando.

“He sabido de gente que la pone todo el día en el ‘Spoti‘… neta, no sé ni por qué les gusta si repite lo mismo en toda la canción”, espetó la intérprete de “la gatita del mambo”.

El tema en cuestión se ha colocado en los primeros lugares de las listas de reproducción de YouTube y Spotify, desplazando las rolitas de Bellakath del lugar 213 al 214, de ahí su molestia.

Bellakath no está contenta con “Peaches”

“Una buena canción tiene que tener desarrollos, coros y uso de varios instrumentos musicales, y ‘Peaches‘ apenas si usan un pianito”, agregó la chica que rechazó ofertas de la Sinfónica de Viena.

Por sus palabras, podemos inferir que la misma chica no ha ido al cine a ver la película, lo que sin duda debe significar un duro golpe para los productores.

 

Hablando de gente querida por todos: un vato subió un video quejándose que se quedó sin té Chai porque le habían cerrado su cafetería favorita antes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar