Expulsan otra vez a YosStop de Youtube y en momentos así solo queda reír

Expulsan otra vez a YosStop de Youtube y en momentos así solo queda reír

por Adolfo Santino
yosstop-youtube-influencer

Que hay una conspiración contra ella

Puerto de las personas queridas.- La creadora de contenido YosStop denunció que YouTube le volvió a cancelar su cuenta y parece que no es tan popular después de todo.

Recordemos que la influencer ya había tenido dicho problema cuando salió del reclusorio de Santa Martha Acatitla, donde estuvo por unos pedill*s, y justo cuando acababa de abrir un canal titulado como “Por ella”, que se lo vuelven a cancelar; y parece que esta situación se repetirá ad infinitum.

YosStop tal vez tendría que valorar un trabajo de oficina

Dicho canal estaba enfocado en que algunas invitadas irían a hablar sobre experiencias y preocupaciones que tienen desde el punto de vista de las mujeres, y más tardó en abrirlo cuando ya se lo habían cerrado otra vez.

De hecho, en el último capítulo del canal habló ella misma sobre su experiencia vivida en la cárcel de mujeres, en donde criticó todo el sistema penitenciario.

“Los jueces no saben juzgar con perspectiva de género”, había dicho YosStop, entre otras cuestiones polémicas que bien pudieron ser la causa de la funada digital.

“Me queda clarísimo y no lo dicen porque no dan explicación alguna solamente se escudan los lineamientos y condiciones, pero dentro de eso no dicen nada”, aseguró la chica en una variante de “Que no me vengan con que la ley es la ley”.

Fue así, que la noticia de que le había bajado su canal fue dada a conocer por ella misma en su cuenta de Instagram (que todavía no le cancelan) en donde aseguró que “le habían ‘robado’ su cuenta”.

“Es algo como personal, no puedo decir ‘el ente de YouTube’ tiene algo contra mí, pero lo que me parece muy grave es que castiguen canales que ya ni si quiera son míos”, explicó la chica que debería abrir un canal sobre teorías conspiranoicas.

“Me están preguntando por el canal de YouTube del podcast “Por ella” que es propiedad de la productora Black Lemonade y que acaban de revisar que lo eliminaron sin ninguna razón ni justificación dada, mucho menos un aviso o algo, una vez más la incongruencia de YouTube sale a relucir censurando historias de mujeres sin ningún motivo, vamos a esperar ahora que dicen. Pero pueden seguir viendo el podcast en Facebook, Spotify, Apple, Amazon y en todas las demás plataformas”, añadió YosStop dándole la pauta a sus seguidores de ahora a dónde ir a reportar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar