Ciclista se pelea con ambulancia que atendía a un herido porque le bloqueaba la ciclovía

Ciclista se pelea con ambulancia que atendía a un herido porque le bloqueaba la ciclovía

por Adolfo Santino

Y todavía según él publicó el video para “denunciar”

Carril sin gluten.- Un ciclista se puso como loco cuando vio que una ambulancia estaba “bloqueando” la ciclopista, y que alguien le dé un calmante al vato.

Los hechos ocurrieron en alguna calle de la Ciudad de México cuando el bicicletero (como estamos seguros que le gusta que le digan) iba por una de estas ciclovías que los gobiernos han metido a fuerzas en las calles de las ciudades ocasionando todavía más caos vial, y fue en eso que el tipo se topó con una ambulancia.

Una vez que llega al punto en el que la ambulancia de manera inconsciente atendía la emergencia, el monito se queda ahí “esperando” a que muevan la ambulancia para que él pueda seguir en su paseo mientras transmite con su GoPro para sus seguidores.

No se movió hasta que le “liberaron” la ciclovía

“Les debía este hermoso video, CUATRO policías de #TransitoGCDMX no movieron un dedo para liberar la ciclovía de Insurgentes, al contrario, me ignoraron cuando me vieron. La policía no me cuida”, escribió el sujeto junto con el video según él “denunciando” los hechos.

En las imágenes podemos ver como el individuo que está salvando el planeta todavía se indigna al ver que hay cuatro policías apoyando el accionar de la ambulancia, y hasta dice “Pues no me hacen caso los polis”.

Esto mismo fue “denunciado” en su publicación donde agregó la para nada chaira frase de “La policía no me cuida”.

Ojalá que con este video, los servicios de emergencia empiecen a ser empáticos con las rodadas y eviten actuar rápido cuando se les presente una urgencia que pueda interponerse entre los ciclistas y su estilo de vida sin auto.

Por si se te pasó: un vato presumió el comedor que se ganó en el programa de Chabelo hace más de 23 años.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar