SEP autoriza dar curso a estudiantes sobre uso correcto del cajero automático

SEP autoriza dar curso a estudiantes sobre uso correcto del cajero automático

por Adolfo Santino
sep-cajero-automatico-clase

Dicha asignatura sustituirá la clase donde se enseñaba la tabla periódica

Aula de las materias vitales.- La SEP agregó en su plan de estudios que se imparta a los estudiantes la materia sobre “Uso correcto de cajeros automáticos”.

La materia se impartirá a partir del ciclo escolar 2023-2024 para todos los niveles educativos, y será una asignatura permanente hasta que se detecte un descenso en el tiempo que les toma a las personas sacar su quincena de las cabinas.

La SEP preocupada por las materias importantes para la vida

Para esta clase, los profesores usarán réplicas de ATM en donde se enseñara a los alumnos el uso adecuado del cajero; y sobre todo, cómo evitar que el banco los engañe para que donen sin querer.

“El banco siempre te va a poner el botón de ‘donar’ después de haberle dado ‘aceptar’ a la cantidad que quieres sacar”, agregó un docente ducho en el tema.

Los estudiantes deberán aprobar esta necesaria asignatura si es que quieren pasar de año, por lo que o entienden el funcionamiento de los aparatejos, o se quedarán en quinto grado para siempre.

“Estamos viendo cómo hacerle para que los boomers jubilados también tomen esta clase”, explicó la titular de le dependencia quien ya no sabe qué hacer para que la gente se apresure al sacar su dinero.

 

Y por si no lo viste: un don enseñó el comedor que se ganó con Chabelo hace más de 23 años.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar