Qué bueno que no lo catafixió: un don enseña el comedor que se ganó en el programa Chabelo hace 23 años

Qué bueno que no lo catafixió: un don enseña el comedor que se ganó en el programa Chabelo hace 23 años

por Adolfo Santino
chabelo, comedor, juegos, catafixia

Y pensar que lo pudo haber catafixiado por un trapeador

Cortina #3.- Un don mostró el comedor que se ganó cuando era niño con el programa de “En Familia con Chabelo”, y pues todavía aguanta.

Y es que si algo fue muy característico del programa de Chabelo, era precisamente que le daban a los participantes (y al público en general) premios según pasaran las pruebas, o simplemente, si salían sorteados entre el público. Y eso fue lo que le pasó a un individuo que hasta la fecha no solo recuerda su participación en el programa, sino que conserva el premio que se ganó.

Chabelo seguirá por mucho tiempo en el corazón de las personas… y hasta en la comida

“Yo lo conocí en el año 2002… pues la verdad es que me hizo muy feliz”,  asegura el sujeto de nombre Jorge Pérez Ornelas quien narra aquel día en que fue al programa del desaparecido Chabelo.

El programa tenía la particularidad de que le daba la oportunidad a los ganadores de “catafixiar” los premios por cosas ocultas detrás de las salas, lo que emocionaba a todos los televidentes, y a los participantes mismos.

“Pues la verdad este comedor que me gané en una catafixia… en el que todavía como”, agrega el Sr. Pérez al tiempo que muestra el comedor dentro de su casa.

El otrora niño agradece al programa y a Chabelo por “haberle dado la oportunidad” de haber acudido al estudio donde se grababa el programa que entretuvo a los niños por muchas décadas, y permitió a los padres hacer más hermanitos mientras los hijos veían las nuevas promociones de Sonric’s que venían.

Y por si no lo viste: una mujer fue captada usando la licuadora en una conexión en plena calle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar