Hechizos para todos: HBO confirma que hará serie de Harry Potter de 7 temporadas

Hechizos para todos: HBO confirma que hará serie de Harry Potter de 7 temporadas

por Adolfo Santino
harry-potter-hbo-serie

Si no sale Emma Watson no nos interesa…

Oxford Remodelado.- HBO anunció que realizará una serie de Harry Potter y que durará al menos 7 temporadas, por si creían que no exprimirían al máximo la saga del maguito que vive con sus tíos.

La serie será producida por Warner Bros y proyectada por HBO según lo dio a conocer el medio Blommberg incluso antes de que el anuncio fuera oficial.

Un día falleceremos y seguirán haciendo cosas de Harry Potter

Desde hace mucho tiempo ya se había manejado la posibilidad de realizar una serie, o una precuela, o una secuela, o un reboot de la historia de Potter, pero no fue hasta ahora que se concretó dicho proyecto, en gran parte gracias al éxito del videojuego “Hogwarts Legacy” que demostró que la gente está ansiosa de más historias de la saga.

La idea de Warner es que la serie dure al menos 7 temporadas y que cada una cubra uno de los libros creados por J.K. Rowling, quien de hecho se confirmó que será productora ejecutiva / asesora del proyecto a pesar de la polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos años por sus opiniones. Es decir, la serie será un tipo reboot de lo visto en las exitosas películas de principios de siglo.

De igual forma, se adelantó que el plan de Warner Bros. Discovery es que esta seria sea una nueva estrategia de streaming, misma que todavía no ha sido anunciada, pero que sin duda será algo novedoso por lo que dejaron entrever.

Y por si no lo viste: una mujer fue captada usando la licuadora en una conexión en plena calle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar