Sandra Cuevas se le fue al cuello a su community manager por subir "pocas fotos" de un evento

Sandra Cuevas se le fue al cuello a su community manager por subir “pocas fotos” de un evento

por Adolfo Santino
sandra, cuevas, cuauhtemoc, alcaldesa

Sandra Cuevas haciendo un “Sandra Cuevas”

Oficina con buen ambiente laboral- La alcaldesa de la delegación Cuauhtémoc le reclamó a su community manager por haber subido solo dos fotos de un evento, y parece que sí hay un excelente ambiente laboral en su gobierno.

Esto luego de que la página oficial de la “Alcaldía Cuauhtémoc” hiciera una publicación respecto al “Día Internacional de la Visibilidad Trans”, mismo que fue celebrado en la Zona Rosa de la Cuauhtémoc, y donde se fue a dar su asomada Sandrita.

Como podemos deducir por el reclamo, Cuevas se tomó montón de fotos con todo el que se dejó, pero solo publicaron un par: uno de ella con una persona de esta comunidad y otro de algún grupo que estuvo amenizando el ambiente del evento.

De hecho, la publicación no hubiera pasado a más si no es porque la misma presidenta municipal hace un comentario desde su cuenta “oficial” en el post de la alcaldía que gobierna en donde les reclamó.

“¿Solo subieron dos fotos de todas las que les hice llegar? ¿Tanto material para que se suba esto?”, decía la contestación al tuit que pintó de cuerpo entero a la polémica alcaldesa.

Recordemos que prácticamente todo su período de gobierno ha estado marcado por la polémica y los escándalos, cosa que parece no querer dejar de lado pues ni se esfuerza por crear este tipo de exabruptos  que terminan siendo virales pero no por lo que ella quisiera.

“Se regaña en privado. Disculpe usted”, “”¿A qué correo le puedo mandar mi C.V.”, “Tus subordinados te deben querer mucho. Has de tener muchos amigos también y seguro nadie de los que te rodean y te sonríen lo hacen por lambiscones. Un saludo.”, “La amo alcaldesa que ganas de que me regañe por qué no lave los trastes jaja !!!”, fueron algunos comentarios que se mofaron de la actitud de Sandra.

Y por si no lo viste: una mujer fue captada usando la licuadora en una conexión en plena calle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar