“Por qué ya no subirá videos en centros comerciales?”, se preguntó unos de sus leales seguidores
Plataforma de los fraudes.- Una tiktokera acusada de fraude por más de 350 mil pesos fue detenida en Nuevo León y sus seguidores han de estar angustiados porque lleva un rato sin subir videos.
Se trata de la creadora de contenido Laura Hyrma “N” quien tenía una orden de aprehensión por un presunto fraude que cometió en 2020 cuando se comprometió a remodelar una vivienda en el residencial “El Uro” en la ciudad de Santiago, Nuevo León.
“A ver, Tío Deforma, ¿entonces la tiktokera además de subir videos esenciales para la humanidad también remodelaba casas?”, Sí, sobrino, pues además de ser creadora de contenido era interiorista.
Es así que las personas que la contrataron decidieron denunciarla por el fraude de la cantidad arriba mencionada, pues les había dejado la construcción en “obra negra”.
Esta tiktokera no podrá subir videos in a very, very, very long time
Según los afectados, Laura solo les había dicho que “las cosas se le habían complicado'”, y no volvió a contestar los mensajes, pero sí que la veían muy feliz subiendo videos a su cuenta de TikTok, señal que las cosas no estaban tan complicadas como aducía.
#Laurahyrma pic.twitter.com/IOnn8b0x4g
— Gossip Queen (@gossipqueennnew) March 31, 2023
De hecho, la chica usaba su cuenta para subir videos de las supuestas remodelaciones que hacía, con lo que además de generar contenido monetizable, se hacía publicidad para que la contrataran como diseñadora de interiores, confirmando que nada bueno puede salir de lo que vemos en TikTok.
La detención fue realizada por a Coordinación General de Aprehensiones cumplimentando la resolución de un juez que ordenada su detención sin importar si en ese momento estuviera haciendo videos virales o no.