Y gratis: Albañiles se prenden durante presentación de Julieta Venegas en Pal Norte

Y gratis: Albañiles se prenden durante presentación de Julieta Venegas en Pal Norte

por Adolfo Santino

Cuando te toca, te toca

Edificio con forma de palco.- Unos albañiles se echaron gratis el concierto de Julieta venegas en el Festival “Pa’l Norte” y con mejor vista que todos los que pagaron por su entrada.

En el video que ya se ha vuelto viral se observa el momento en el que la cantante entona “Quisieras andar conmigo” y los trabajadores de la construcción están lo que sigue de prendidos disfrutando del espectáculo… ¡y gratis!

@jugaldeg Trabajadores de una construcción se prendieron con la presentación de #JulietaVenegas en #palnorte #2023 🫡 #fyp #curiosidades #regios #Monterrey #tecatepalnorte ♬ Caalm Dooown – EL Locco

“Me da felicidad siempre disfrutar de estas tierras y más de compartir este fiestón que se pone acá en el Pa’l Norte. Y bueno tantas sonrisas no pueden más que ponernos bien. Qué bonito formar parte de esto, gracias”, exclamó Venegas antes de soltar todo su montón de éxitos incluyendo los que se escuchan mejor en dueto.

Sobra decir que la presentación de Julieta en el festival norteño resultó todo un éxito, pero la escena que se robó la atención fue la de estos albañiles que por cosas del destino, les tocó trabajar en un edificio contiguo al Parque Fundidora, lo que les dio la oportunidad de disfrutar el concierto como si estuvieran en palco, solo que un vértigo incluido.

Mientras Venegas canta a todo pulmón su “himno”, los albañiles le hacen coro robándose la mirada de los asistentes que debieron haber considerado un trabajito de esos.

 

Julieta Venegas alegró la tarde de estos albañiles

Y para confirmar lo que dijimos en líneas anteriores, una rola que mejoró como 15 veces al haberle pedido a Julieta que hiciera un dueto:

 

Ya que andamos por esos lares musicales: alguien tradujo los corridos tumbados de Natanael Cano al ruso y se escuchan casi igual de fatales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar