Ya tradujeron al ruso uno de los corridos tumbados de Natanael Cano y se oye igual de fatal

Ya tradujeron al ruso uno de los corridos tumbados de Natanael Cano y se oye igual de fatal

por Adolfo Santino
ruso-corridos-natanael-cano-pesopluma

Habrá que preguntarle a Putin si sí dice lo mismo…

Cabina de la Música Perpetua.- Alguien tradujo uno de los corridos tumbados de Natanel Cano al ruso, y se sigue escuchando igual de poético que la versión original.

Se trata de la rolita conocida como “AMG” que Cano toca junto a “Peso Pluma” y a Gabito Ballesteros (si no conoces a ninguno, ¡felicidades! vives una vida plena), mismo que sirvió para que un usuario que se hace llamar en TikTok como @vladk.ruso doblara al eslavo la rolita en cuestión para ver cómo se escuchaba.

Los corridos tumbados de Natanael Cano ya tienen su versión en ruso

“Qué peculiar la música que escuchan en México. Aquí el vodka no es bienvenido, hoy tomaremos mezcal”, asegura el sujeto de quien sospechamos que ni ha de haber nacido en Siberia y nomás aprovecha que le da el “gatazo” a un ruso promedio para hablar en ese idioma.

Después de hacer un acento más falso que los villanos de Indiana Jones, entonces sí el “ruso” empieza a entonar la rolita con lo que parece ser una traducción exacta del español (bueno, algo parecido) al ruso, y el resultado es igual de profundo que el original.

@vladk.ruso Respuesta a @mimoff77 Responder a @mimoff77 ♬ AMG – Natanael Cano & Peso Pluma & Gabito Ballesteros

El video ya lleva varias millones de reproducciones, y en una de esas se hace tendencia eso de traducir composiciones del español al ruso.

“La tuya por si las dudas”, “Canta la de ‘la chona’ en ruso”, “A quien invocó”, “Puedes invitar a MC Dinero para una batalla en ruso”, fueron algunos comentarios que dejó la ocurrencia que ya se volvió viral.

Hablando de gente querida por el pueblo: Poncho De Nigris acuso a Adal Ramones de que lo trataba como “su pendej*” cuando lo invitaba a su programa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar