Versace cancela contrato para que los tianguis en México vendan pants de su marca

Versace cancela contrato para que los tianguis en México vendan pants de su marca

por Adolfo Santino
versace-tiaguis-pants

También peligra el convenio con Michael Kors

Paca de la fina.- Los tianguis de nuestro país ya no podrán vender pants Versace, luego de que la marca cancelara el contrato que tenía con los locatarios.

Por mucho tiempo, los agremiados y asociación de tianguistas explotaron al máximo el contrato de exclusividad que tenía la marca italiana con ellos para poder vender sus artículos en pasajes y mercados del país a cambio de módicas regalías, cosa que ya no podrá ser así toda vez que Versace no ha renovado el uso de sus derechos.

Versace terminó su relación contractual con el sindicato de tianguistas del país

“¡Qué mala onda!, Apenas venía la temporada buch*n / verano”, se lamentó un vendedor quien al parecer tiene algún tipo de convenio con Gucci y Michael Kors.

Esto si duda también será un duro golpe para los clientes acostumbrados a vestir ropa de primera para salir a “dar el rol”, cosa que ya no podrán hacer, al menos no con la fina ropa que vendían en los tianguis.

“El otro día vi un localito que vendía camisas Dolce & Gabbana 100% originales a $300 pesos”, comentó aliviado un sujeto que tiene unos tenis firmados por el mismísimo Michael Jordan.

 

Y para leer más: Poncho De Nigris acuso a Adal Ramones de que lo trataba como “su pendej*” cuando lo invitaba a su programa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar