Ya iban de gane: agarran a tres personas que robaron 52 celulares en el Pa'l Norte

Ya iban de gane: agarran a tres personas que robaron 52 celulares en el Pa’l Norte

por Adolfo Santino
celulares, palnorte, festival, ladrones

 

Parece que ellos no estaban escuchando a Julieta Venegas

Festival Gandalla.- Agarraron a tres personas que estaban robando celulares en el festival Pal’ Norte, y no es por ser cizañosos, pero todos eran oriundos de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en el primer día del festival luego de que varios de los asistentes denunciaron que les habían “volado” su teléfono, fue ahí donde la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se puso “al tiro para dar con los responsables.

Nomás se había robado 52 celulares estos angelitos

Fueron en total 52 celulares los que dos mujeres y un hombre les habían quitado a los presentes, y justo cuando ya iban de gane, que las autoridades de la AEI los detiene para “basculearlos” y fue ahí donde encontraron la olla de oro al final del arcoiris.

Se supo que estos ladrones operaban aprovechando el desorden de la multitud para sacar los aparatos (o sea, los celulares) de las bolsas de las personas, y parece que pasarán un buen rato sin poder echarse una “guajolota” o una quesadilla deslactosada con cuitlacoche.

La manera en cómo fueron atrapados estos individuos fue mediante la localización satelital de los mismos celulares robados, ya que los denunciantes tenían otros aparatos que permitían rastrear sus celulares perdidos en el espacio; y justo así fue que dieron con los ladrones.

Una vez detenidos, los tres individuos fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la cual informó a los afectados que podrían pasar a las instalaciones del Centro de Denuncia Móvil del Parque Fundidora para poder recuperar su celular extraído, y a ver si no se llena de más de 52 personas que también “perdieron” su celular.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar