Miles de celulares sí cambiaron el horario de verano y ya mero se paraliza el país

Miles de celulares sí cambiaron el horario de verano y ya mero se paraliza el país

por Adolfo Santino
horario-verano-celulares-hora

Sustos que dan gusto

Cuenca de la inteligencia artificial.- Este domingo los celulares de muchas personas se “actualizaron” en automático como si fuera otra vez “Horario de Verano”, y parece que los celulares no son tan inteligentes como creíamos.

Y es que de no haber sido abrogada la infamosa ley que creaba el horrendo Horario de Verano, este domingo hubiera entrado precisamente dicho horario en el que había sol hasta las 9 de la noche, como si lo que nos hiciera falta en la vida es más calor. Pero la ley fue eliminada, y ahora viviremos todo el año con el “horario de Dios”.

El celular de muchas personas les hizo pasar una mala mañana

Sin embargo, parece que los celulares inteligentes no siguen los diarios de debates de la Cámara de Diputados pues sin decir “agua va”, se actualizaron para desgracia de las personas que lo primero que hacen al levantarse es ver el aparatito (o sea, el teléfono), y fue así que se encontraron con que “ya se les había hecho tarde” para la barbacoa.

Recordemos que el otro horario (¿ya dijimos que era horrendo?) duró 27 años vigente, mismo que entraba el primer domingo de abril, de ahí  muchos aparatos tecnológicos se hayan modificado por default al ser hoy el primer domingo de abril.

La situación ha sido la comidilla de este día, y han salido por generación espontáneo montón de memes en las redes burlándose de la situación, y a manera de advertencia de no confiar en la inteligencia artificial.

Cabe mencionar que este horario sigue funcionando en muchos países incluyendo Estados Unidos, y pues pobres diablos que durarán 3 meses en acostumbrarse a que les robaron una hora.

 

Hablando de gente que madruga: a unos albañiles les tocó el concierto de Julieta Venegas en el Festival Pal Norte… ¡y gratis!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar