Karely Ruiz unirá fuerzas con Master Muñoz para dar pláticas sobre negocios

Karely Ruiz unirá fuerzas con Master Muñoz para dar pláticas sobre negocios

por Adolfo Santino
karely-ruiz-master-emprededores

Ahora sí los meseros estarán atentos a la conferencia

Auditorío Vistoso.- El Master Muñoz y Karely Ruiz empezarán a dar pláticas sobre negocios y emprendurismo para que todos seamos millonarios.

Esto tras la declaración que la modelo hiciera en el sentido de que “había que echarle ganas” para tener éxito en la vida, lo que llamó la atención del también llamado “gurú de los negocios” que ahora la invitó a dar pláticas sobre finanzas junto con él.

Ah, pa’ saber: Karely Ruiz dijo que “hay que echarle ganas” para tener éxito en la vida

Karely Ruiz explicará en los carnavales cómo lograr independencia financiera

Una vez que Muñoz hizo la invitación a la creadora de contenido, ésta aceptó de inmediato, por lo que se dio el anuncio que ambos colaborarán para cambiar la vida de las personas.

“Ya estamos viendo lo de la gira, pero por alguna razón donde más nos buscan en las ciudades donde hay carnavales”, explicó extrañado el Master como haciendo bizcos.

Se adelantó que en las conferencias ambos expondrán a los presentes sus consejos para emprender, aunque se descartó que habrá música de fondo mientras dure su ponencia, lo que decepcionó a varios varones que ya estaban apartando sus lugares con ansias para recibir tips sobre en qué invertir su dinero.

“Hay que ser movido para que nos vaya bien en la vida”, publicó Karely en sus redes sociales confirmando de paso su participación en la emprendedora gira.

Ya que andamos con innovaciones: hicieron en “Venga la Alegría” un “tacodogo” y se ve tan malo como se oye.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar