Hicieron "tacodogos" en "Venga la Alegría" y se ven tan malos como se oyen

Hicieron “tacodogos” en “Venga la Alegría” y se ven tan malos como se oyen

por Adolfo Santino
venga-alegria-tacos-dogos

A lo mejor son la competencia de “las guajolotas”

Cocinita de Mattel.- En el programa “Venga la Alegría” se le ocurrió hacer unos “tacodogos”, y vaya que el rating va “viento en popa”.

La extraña (e innecesaria) receta fue compartida por la creadora de contenido Carolina Rincón Figueroa quien fue invitada al programa para que los espectadores que corren maratones pudieran ver un platillo que les brindaría el doble de carbohidratos en cada masticada.

En Venga la Alegría ya andan inventando platillos

Fue así que Carolina fue preparando paso a paso lo que en un principio parecía ser un taco de salchicha muy popular en las montañas altas de Bavaria, pero en eso que lo mete dentro de un pan de hot dog para crear una imagen mental que servirá para la vigilia que viene de la semana entrante.

La “creación” bautizada como “tacodogo” por la misma cocinera recibió todo tipo de comentarios y criticas en las redes, donde muchos usuarios alertaron de los riesgos de andar jugando a ser Dios.

“Ni la Martha Debayle se atrevió a tanto”, “Mínimo ha de estar mejor que las enfrijoladas de Anahí”, “Aberraciones culinarias de México y del mundo”, fueron los comentarios que nos dan un panorama completo de qué fue lo que opina el respetable.

Auguramos que el inventito podrá tener éxito en algunas parte de la Ciudad de México donde ven con buenos ojos “las guajolotas”, pero dudamos que pueda incursionar en “provincia”, donde se disfruta de los hot dogs y los tacos en platillos separados tal y como Dios ordenó que se hiciera.

 

Hablando de gente con ideas: ahora andan vendiendo una pirámida para meditar y en una de esas sí se vende.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar