JuanPa Zurita se paseo por Tepito y hasta se tomó una miche con la racita

JuanPa Zurita se paseo por Tepito y hasta se tomó una miche con la racita

por Adolfo Santino
juanpa, zurita, barrio, tepito

Hasta se dio un paseo en moto

Barrio Bravo amigable con los whitexican.- El actor Juanpa Zurita se dio una vuelta por el Barrio de Tepito y hasta se puso a echar una michelada con la raza.

Sin que se sepa de bien a bien a qué fue, Zurita llegó a Tepito, y lo que uno creería que terminaría siendo toda una escena o choque cultural, terminó por ser una convivencia del influencer con la gente del también llamado “Barrio Bravo”.

Juanpa Zurita anduvo conviviendo con al gente de Tepito como si nada

En imágenes que ya se han vuelto virales en las redes sociales se puede ver al actor convivir con locatarios y paseantes del lugar; y en algún momento dado, hasta tomando micheladas con ellos y comiendo tacos callejeros.

En el clip se le a Juanpa echando cotorreo con varias personas y hasta con uno de esos sombreritos playeros como para hacerse pasar como uno de ellos, lo que le permitió salir ileso del barrio.

En otro video se puede ver al también empresario pasear en moto por las calles de Tepito, y pues habrá que preguntarnos qué se trae entre manos pues dudamos que haya ido nomás por las ganas de buscar tenis clon.

Seguramente veremos en estos días cuál fue el verdadero motivo de la visita de Zurita a esa parte de la Ciudad de México, lo que nos ayudará a entender qué andaba buscando ahí “el hermano de Luis Miguel”.

Ya que andamos con Whitexicans: ahora andan vendiendo una pirámida para meditar y en una de esas sí se vende.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar