Enrique Burak le dijo sus verdades a la Selección y hasta acá sonó el periodicazo

Enrique Burak le dijo sus verdades a la Selección y hasta acá sonó el periodicazo

por Adolfo Santino
burak-seleccion-nacional-futbol-chicharito

Ya van a llorar los vatos

Aserradero de Troncos.- Enrique Burak ya contestó directo a la cabeza a varios seleccionados que se estaban quejando de que “no los apoyaban”.

Esto tras el partido del otro día contra Jamaica en el que empataron a dos goles (¡sí, con Jamaica!), y en el que todo el encuentro los jugadores recibieron silbidos de los aficionados presentes, lo que al parecer molestó a varios troncos seleccionados que no se sintieron valorados.

“La gente nos tiene que apoyar, nadie del equipo se quiere equivocar… a veces los medios son los que afectan la relación entre la afición y nosotros y solo le pedimos el apoyo de la afición. Mis compañeros se la rompen y siempre quieren estar aquí”, declaró dilusionalmente el Chuky Lozano causando risas por todo lo ancho y largo del país.

Además de la rechifla muy en particular para Guillermo Ochoa, la afición se metió con el técnico Diego Cocca, y pues ¿quién les manda volver a poner a un argentino?

Que no los abucheen, dijo el Chuky Lozano

“Ya se les perdió el miedo y el respeto, que salgan jugadores diciendo ‘pues es que vengan a apoyarnos’. O sea, ¿cuánto tiempo se les ha apoyado? ¿Cuánta gente vende hasta lo que no tiene para poder ir a un Mundial de futbol para estar con ellos? Y que se quejen de que no hay apoyo, a mí francamente me indigna”, comentó Burak luego de las declaraciones del Chicky y de otros jugadores.

El analista de TUDN también criticó el hecho que se estén quejando luego de todo lo que ha pasado, y que todavía se sientan intocables.

“Si hay una selección que recibe todo el apoyo de los medios y todo el apoyo de la gente son estos mediocres”, agregó Burak hablando a nombre de todo el pueblo de México.

Durante el programa por fin se puso el tema sobre la mesa del dinero que reciben los futbolistas mexicanos para el paupérrimo espectáculo que dan y los pocos resultados (y entretenimiento) que ofrecen, y que se debe modificar de inmediato.

“Quisiera que estos futbolistas se vieran en los zapatos de todos aquellos que están buscando una beca de 3 o 4 mil pesos de la CONADE, que están colocados entre los mejores del mundo”, sentenció finalmente el analista que se ve que ya mejor ve la NBA.

 

Hablando de gente querida por el pueblo: Poncho De Nigris acuso a Adal Ramones de que lo trataba como “su pendej*” cuando lo invitaba a su programa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar