Gwyneth Paltrow chocó mientras esquiaba y todavía hasta la terminaron demandando

Gwyneth Paltrow chocó mientras esquiaba y todavía hasta la terminaron demandando

por Adolfo Santino
gwyneth-paltrow-esquiar-accidente-sentencia

Para la otra mejor se va a la playa

Ruta del Slaloon.- La actriz Gwyneth Paltrow tuvo un accidente mientras esquiaba, y todavía la hasta la demandaron.

Ahí les va más despacio: resulta que la protagonista de “Shakespeare Enamorado” tuvo un accidente en el complejo conocido como Deer Valley Resort, muy cerca de la ciudad Salt Lake City, causando la afectación de un optometrista quien sufrió una conmoción cerebral y cuatro costillas rotas en el incidente.

El agraviado de nombre Terry Sanderson decidio entablar una demanda en contra de la responsable sin saber en un principio que se trataba de la famosa, por lo que procedió a exigir reparación por los daños causados por más de 300 mil dólares.

“Yo solo vi a una mujer esquiando fuera de control cuando chocó contra mi espalda”, aseguró Sanderson ante un jurado del estado de Utah.

“Dos esquís se interpusieron entre mis esquís, forzándome a separar las piernas, y luego hubo un cuerpo presionándose contra mí y hubo un gruñido muy extraño”, agregó el sujeto que ni ganas le quedaron de ver “Amor Ciego”.

Ante esta demanda, Paltrow “contra demandó” por la cantidad simbólica de 1 dólar solo para corroborar que ella no había sido la causante de la situación.

“Yo no causé el accidente, así que no puedo tener la culpa de nada de lo que le sucedió posteriormente”, explicó la famosa ante el jurado con una cara como si estuviera actuando.

Después de algunas semanas de deliberaciones, dicho jurado determinó que la actriz no había sido la culpable y le otorgó la razón, confirmando que sí vieron “Los Siete Pecados Capitales”.

Gwyneth Paltrow se irá a la playa para las siguientes vacaciones

“¿Quién quiere enfrentarse a una celebridad? Con razón dudé, ¿verdad? Es difícil”, sentenció Sanderson después de conocer el veredicto.

Además de la exoneración, el juez sentenció a su favor el dólar simbólico que había pedido, lo que le sirvió a la actriz para un refre de lata saliendo del tribunal.

Y por si te lo perdiste: Poncho De Nigris acuso a Adal Ramones de que lo trataba como “su pendej*” cuando lo invitaba a su programa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar