Tacaño nivel: Lebron James no quiso pagar a Twitter lo de la palomita azul

Tacaño nivel: Lebron James no quiso pagar a Twitter lo de la palomita azul

por Adolfo Santino
lebron, james, twitter, palomita

Estamos seguros que Jordan no lloraría así…

Laguna del Berrinche.- El baskeketbolista Lebron James le aviso a sus seguidores que perderá la palomita azul de Twitter pues no quiere pagar los 5 dólares de la certificación.

Recordemos que desde que Elon Musk adquirió la red social, amenazó/aviso con cobrar una cuota mensual a los influencers, creadores de contenido y celebridades en general por la “palomita azul” que significa que la cuenta ha sido “verificada”.

Si bien, esto todavía no se ha implementado del todo, es prácticamente un hecho que se tendrá que pagar si quieren que dicha palomita aparezca al lado del nombre, cosa que James ya adelantó que no hará.

“Supongo que mi palomita azul se irá pronto porque ya saben que yo no pagaré los 5 dólares”, decía el tuit del jugador mejor conocido como “rey del Flop“.

Lebron quien ostenta el récord histórico de más perdidas de balón (mismo que se va acrecentando juego a juego), siempre se ha manifestado en contra de las políticas públicas de Musk, de ahí tal vez su decisión de no pagar la cuota establecida por Twitter, lo que sin duda pondrá a llorar al magnate quien tiene más de 200 veces en el banco que lo que el jugador.

La publicación del jugador se llenó de comentarios burlándose de su decisión, al tiempo que muchos le recordaron la turbia relación que siempre ha tenido con China, además de que siempre ha mezclado política con el ámbito deportivo, y que tal vez justo por eso es por lo que James será recordado.

Y porque sabemos que el solo hablar de Lebron deja un mal sabor de boca, cerramos con algo de Su Majestad Michael Jordan:

Hablando de gente querida por el pueblo: Poncho De Nigris acuso a Adal Ramones de que lo trataba como “su pendej*” cuando lo invitaba a su programa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar