A ver si no se despintan con el sol
Fábrica de Cartón Potosina.- El Club Atlético San Luis mandó hacer unos cartones con la imagen de los jugadores para que los aficionados se tomaran fotos con ellos.
Esto hizo el club potosino en el “día del abonado/aficionado” que supuestamente es el día en el que las personas que compraron tickets para toda la temporada (sí, nosotros tampoco podemos entender quién hace eso) conviven con el plantel; pero en lugar de eso, mandaron a hacer estos pósters tamaño “real” para que los fans “convivieran ” con ellos.
HDSPM 🤣🤣🤣🤣
La afición del Atlético San Luis convivió con jugadores de cartón en el día del abonado, evento que fue organizado por los patrocinadores del club. pic.twitter.com/PuVkBmLDbZ
— 🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) March 29, 2023
En cuanto empezaron a circular las imágenes en las redes sociales, las críticas no se hicieron esperar pues calificaron la acción del club como una “burla” y “falta de respeto” hacia los aficionados.
Aunque el club intentó desmentir los hechos subiendo fotos de la convivencia de algunos jugadores con los fanáticos, sí es un hecho que hubo varias divas, perdón, jugadores del equipo que no asistieron al evento, y por ello hicieron los cartones con su imagen.
Incluso en otras imágenes que están circulando, se ve una foto “grupal” del equipo también en cartón como para que las personas sintieran que estaban en la foto oficial del club.
Los jugadores han de haber estado en su casa cultivándose con Shakespeare
El joven seguidor de #SanLuisPotosi se alegra porque si ídolo de cartón lo está saludando. Pobre fútbol mexicano! Directivos de San Luis engañan aficionados con figuras de cartón. En decadencia el fútbol de mercadotecnia mexicano y nadie lo va salvar. 🥹😭⚽🥅 Se pasan! pic.twitter.com/5v8p1x5aFT
— R.C.N.M INFORMACIÓN DEPORTIVA (@Rcarismatico) March 30, 2023
Aunque este no es el espacio para hacerlo, vamos a cerrar con un reflexión: ¿Qué pueden tener mejor que hacer los jugadores del Atlético San Luis (¡sí, del San Luis!) que estar con los pocos aficionados que aún les quedan?; otra reflexión sería: ¿Quién sigue viendo el fútbol mexicano? Pero la dejamos para mejor ocasión.