Nuevo León firma convenio con Dos Bocas para surtir de agua al estado

Nuevo León firma convenio con Dos Bocas para surtir de agua al estado

por Adolfo Santino
nuevo-leon-agua-dos-bocas

En la refinería hay agua para todo el estado

Pantano del Hidrocarburo.- El gobierno de Nuevo León ha llegado a un acuerdo con la refinería de Dos Bocas para que ésta surta de agua al estado, sobre todo ahora que se acercan los meses de más sequía.

Seguramente todos recordamos el grave problema hídrico que vivió la entidad el año pasado, mismo que se solucionó captando todas las lágrimas de los seguidores de los Tigres cuando fueron eliminados de la liguilla; pero ahora parece que para este año que ni frío hizo, la cosa se agravará aún más.

El agua de la refinería tendrá un sabor extraño, pero ya se acostumbrarán

Es por eso que el gobierno encabezado por Samuel García firmó un convenio con la refinería para llevar agua a la entidad desde las instalaciones de la refinería tres veces inaugurada.

“Vamos a crear un sistema de tuberías para que el agua acumulada en la torre de destilación sea llevada hasta la presa de Santiago”, detalló el mandatario estatal tras salir de la refinería vistiendo un impermeable y botas de lluvia.

Esto también ayudará a la refinería a deshacerse del agua que se acumulaba cerca de las calderas y que impedía la refinería de gasolina, cosa que ahora ya se podrá realizar pues ya no tendrán inundaciones que impidan seguir con la producción.

 

Y por si te lo perdiste: una pareja decidió dar pizzas de Little Caesar en su boda y terminaron siendo todo un éxito.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar