Tras anuncio del procesador "CuLitho", Apple contraataca y lanza el iPrestas

Tras anuncio del procesador “CuLitho”, Apple contraataca y lanza el iPrestas

por Adolfo Santino
culitho-apple-procesador-albur

Tomará lo mejor de tu aparato

Tras el lanzamiento del procesador “CuLitho” de parte de Nvidia, Apple ahora contraataca y lanza su “iPrestas” que promete ser mucho mejor que su competencia.

El anuncio de parte de la compañía Nvidia causó un profundo movimiento en los mercados bursátiles, pues CuLitho promete prestarle a todos una herramienta para mejorar la productividad en las empresas, de ahí que la marca de la manzanita tuviera que adelantar el lanzamiento de su nuevo sistema operativo “iPrestas“.

Apple nos tomó desprevenidos con su nuevo sistema operativo

iPrestas te agarrará desprevenido y tomará lo mejor de tus hojas de cálculo”, expreso Tim Cook en una de esas conferencias donde hacen una presentación con acento neozelandés.

El procesador de la compañía de Cupertino se actualizará en todas las computadoras Mac, iPhones y iPads, aunque adelantaron que para que funcione correctamente la actualización se debe hacer de noche sobre todo después de bañarte.

Por último, Apple informó que su competencia “CuLitho” tiene muchos problemas de agarre que pueden dañar tus aparatos, por lo que recomienda no andarlo usando así nomás sin conocer su alcance y profundidad.

Y por si te lo perdiste: un gringo quiso correr a los mexicanos de Estados Unidos, y los paisas le terminaron llevando música de banda hasta su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar