Política de austeridad: Pareja de novios da pizzas en su boda

Política de austeridad: Pareja de novios da pizzas en su boda

por Adolfo Santino
pollo-boda-little-cesar-pizza

“Aquí déjeme la caja completa”

Pastelería de Soriana.- Una pareja dio de cenar en su boda pizzas de Little Caesar, y terminó siendo un éxito entre los invitados que ya veían venir el pollo seco.

Si hay algo que siempre causa controversia en este tipo de fiestas, es la cena que se da y que por lo regular pecando de ser demasiado sofisticada, no resulta del agrado de nadie amén de que tiene la fama de ser escasa.  Pero eso no sucedió en una boda en donde sirvieron pedazos de pizza de la cadena Little Caesars.

Las pizzas fue lo mejor de la fiesta

EL video subido a la red TikTok muestra la secuencia desde que alguien fue por el montó de cajas a la pizzería, como se fueron sirviendo en platos individuales, y posteriormente se fueron sirviendo a los invitados ansiosos de bajar el ped* que ya traían.

“Dar pizza en una boda, algo casual. El Little Caesars con una cola larga y nosotros saliendo con 68 pizzas”, así titularon el video subido a la red china.

La idea fue muy aplaudida tanto por los invitados a la fiesta como en las redes sociales, y más de alguna pareja ya se llevó una idea de estos novios que decidieron unir sus vidas hasta que el divorcio exprés los separe en dos días, y hayan perdido no solo tiempo y vida sino también gran parte de su patrimonio.

“Para los cumpleaños de mi hija están bien, pero ¿para una boda?”, “Yo una vez fui a un XV y nomás me dieron una rebanada mejor lo de siempre, pollo, spaghetti y puré”, “Mejor eso que sus spaghettis verdes y cremas raras”, “¿El pastel fue de Walmart o de Soriana?”, “La pizza la comes en cualquier día del año, uno espera que en una fiesta den algo distinto a lo que uno acostumbra come”, fueron algunos comentarios misceláneos que dejó la situación.

Hablando de alitas de pollo: Quentin Tarantino ya salió a “explicar” por qué tiene que poner pies de mujeres en sus películas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar