Abran el Coliseo: Denzel Washington podría salir en "Gladiador 2"

Abran el Coliseo: Denzel Washington podría salir en “Gladiador 2”

por Adolfo Santino
gladiador-denzel-washington-scott

Como que ya nos dieron ganas de verla

Coliseo y Carnicería “El Sabino Estoico”.- La segunda parte de Gladiador podría contar con la aparición del actor Denzel Washington y ya se puso bueno esto.

Lo que al principio parecía unas de las secuelas más innecesarias de la historia del cine, ha ido tomando poco a poco forma al enterarnos de los planes que el director Ridley Scott tiene para esta segunda parte de la historia ubicada en la Antigua Roma.

Se nos viene otra historia de Gladiador

Recordemos que la primera parte protagonizada por Russell Crowe se convirtió en la película más premiada del año 2000 incluyendo el Oscar a Mejor Película, y aunque la historia parecía más que concluida, Ridley Scott ha vuelto para darle continuidad.

Hasta el momento no sabemos bien de qué tratará esta segunda parte, pero sí sabemos que versará en el personaje “Lucio” que sale en la primera parte como el niño hijo de Lucila, la hermana de Cómodo.

Es así que ya se han agregado a la producción actores como Barry Keoghan (recientemente nominado al Oscar por su papel en la cinta “The Banshees of Inisherin”, y ahora estarían en negociaciones para que el gran Denzel aparezca en el filme.

Washington ya trabajó en el pasado con Ridley en la peli “American Gansgter“, y según lo reveló el medio Deadline, estaría a punto de protagonizar el personaje que Scott creó para él en Gladiador II.

El mismo Ridley Scott está trabajando al mismo tiempo en la serie “Blade Runner 2099“, por lo que ha de andar lo que sigue de ocupado.

Hablando de pelis: Quentin Tarantino ya salió a “explicar” por qué tiene que poner pies de mujeres en sus películas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar