¿Recuerdan lo de Tarantino y los pies? Pues ya salió el director a "aclararlo"

¿Recuerdan lo de Tarantino y los pies? Pues ya salió el director a “aclararlo”

por Adolfo Santino
tarantino, pies, fetiche, peliculas

Aún no explicado si también le gustan los “juanetes”

Tierra de las Podólogas.- El director Quentin Tarantino ya salió a aclarar lo de los rumores que tiene un fetiche por los pies de las mujeres.

Solo es cosa de recordar que el director ha hecho acercamientos a pies de mujeres en prácticamente todas su películas, desde Pulp Fiction hasta Érase una vez en Hollywood, pasando por Jackie Brown, Kill Bill, Bastardos Sin Gloria y Prueba de Fuego, filmes que tienen en común haber mostrado close-ups de pies de mujer tal y como el cineasta lo ideó.

Ahora bien, esta situación le ha valido críticas de la industria del cine, y de muchas mujeres que acusan a Tarantino de “fetichista”.

Quentin Tarantino tiene algo con los pies… y él lo sabe

De hecho, cuando Brad Pitt recibió el Oscar como “Mejor Actor Secundario” por su participación en “Érase una vez en América” hizo una extensión de esta broma respecto al fetiche de Quentin y los pies. Esto fue lo que dijo:

“Quiero agradecer al co-protagonista Leo (Di Caprio), a Margot Robbie, a los pies de Margot Robbie, a los pies de Margaret Qualley, a los pies Dakota Fanning…”, refiriéndose a todos los planos de las uñas que salieron de dichas actrices en el filme.

Ahora el actor ha salido en una entrevista a dar su “versión” de qué onda con los pies, y si es un fetichismo o no.

“Antes que yo, hubo muchos directores que tenían fetiches con los pies. Luis Buñuel es uno de ellos; Hitchcook fue acusado de eso, y hasta Sofía Coppola también ha sido acusada…”, expreso Tarantino confesando indirectamente que sí es un fetiche de él, pero “que no está solo”.

“Siempre en las buenas películas salen pies de mujeres, no hay nada de malo en ello”, sentenció finalmente Quentin dejándonos peor que como estábamos al principio.

 

Hablando de personitas especiales: los whitexicans que criticaron a los gamers en su podcast ya tuvieron que cerrar su canal por la funada que les pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar