FEMEXFUT ya analiza naturalizar a varios cubanos para el siguiente mundial

FEMEXFUT ya analiza naturalizar a varios cubanos para el siguiente mundial

por Adolfo Santino
mundial-cubanos-futbol

“Ya probamos con argentinos, ahora vamos viendo con cubanos”

Oficinas del Instituto Nacional de Migración.- La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT, como según ellos se hace en acrónimo) ya está valorando naturalizar a un grupo de cubanos para ver si la Selección Mexicana tiene más suerte de cara al próximo mundial.

Nadie sabe de dónde sacó la idea el presidente del organismo, pero parece que de entrada ha sido bien recibido por los dueños de clubes quienes apoyaron la moción con toda violencia.

Los cubanos naturalizados se incorporarán al Tricolor

“Sí, traigamos unos 3 defensas cubanos, y de una vez un delantero de Camagüey”, sugirió el dueño de Tigres quien desde hace un tiempo había sugerido naturalizar en masa a los caribeños que llegaran al país.

Se espera que con la incorporación de estos jugadores, el Tricolor muestre un rostro diferente de cara a la Justa Mundialista en donde habrá 48 equipos, incluyendo Kuwait, Botswana y Surinam.

Alugnos incluso sugieren que la ola de “médicos cubanos” que el gobierno federal ha traído al país son en realidad atletas profesionales que vienen a ver qué deportes nacionales pueden reforzar, y ya se vio que el balompié mexicano será el primero en verse beneficiado.

Con este medida, se descarta que algún día volvamos a ver a Rogelio Funes Mori con alguna camisa de la selección, por lo que ya no tendrá que fingir el acento que tenía tipo vocalista de “Los Auténticos Decadentes”.

 

Y por si acaso te lo perdiste: una pareja hizo la fiesta de su boda “sin niños” y sus familiares terminaron desairándolos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar