Casual que llegas a visitar a tu novia y tu suegro te pone a construir una barda

Casual que llegas a visitar a tu novia y tu suegro te pone a construir una barda

por Adolfo Santino
suegro-barda-novia-chavo

“Luego que acabes te quiero encargar unos detallitos del jardín…”

Tejado del amor.- Un sujeto que había llegado a casa de su novia fue puesto por su suegro a construir una barda, llevando el “ganar / ganar” a otro nivel.

Los hechos fueron confesados por el mismo sujeto en un video de TikTok en donde se le ve trabajando justo al llegar a casa de los papás de su chica, quienes pronto se enteraron a lo qué él se dedica y ya desde ahorita están viendo lo mejor de la relación.

Este suegro sabe que el yerno no se puede rehusar a ninguna petición

“Suegrito, yo sólo venía a ver a su hija”, se lee en el video que ya se ha vuelto viral en la red china que tiene a todos los centennials enviciados.

El clip (queremos suponer) fue grabado por la misma chica quien enfocó el momento mismo en el que su enamorado le echa ganas para ganarse puntos del suegro, y le construye lo que parece ser un bordecito para la puerta… o el inicio de una barda, con lo que se descarta que ese día vaya a alcanzar a quitarse el frío con la novia.

@barneyachorao #huayco #desbordes #huaycoperu #ciclonyaku #viral #xyzbca #fypシ゚viral #foryou #trending #enparati #foryoupage #parati #paratitiktok ♬ sonido original – Barney Achorao

“Te amo mi vida gracias por lo que haces por mi familia”, escribe la chica en le descripción del video que ya lleva casi 100 mil Me Gusta.

“Confieso que hice botar el agua al enamorado de mi hija”, “Mi esposo ayudaba así a mi papá, ya cuando él murió, arreglaba las cosas que se dañaban en la casa de mamá”; “La mamá de mi novia me hizo cocinar una vez cuando se enfermaron todos en su casa de gripe”, fueron algunas reacciones de gente que se vio proyectada en la situación.

Hablando de personitas especiales: los whitexicans que criticaron a los gamers en su podcast ya tuvieron que cerrar su canal por la funada que les pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar