El que ríe al último: Bad Bunny ya estaba celebrando el triunfo de Puerto Rico a México en el beis y pues

El que ríe al último: Bad Bunny ya estaba celebrando el triunfo de Puerto Rico a México en el beis y pues

por Adolfo Santino
beisbol, bad, bunny, mexico, victoria

Estaba publique y publique, y luego se le fue el internet

Isla Gutural.- Bad Bunny estaba anoche celebrando cuando la selección de Puerto Rico le estaba ganando a México en el Clásico Mundial de Béisbol, sin contar con que los mexicanos le darían la vuelta al marcador.

Y es que el día de ayer, se enfrentaron los combinados de ambos países en los cuartos de final de dicho torneo, encuentro que comenzó con Puerto Rico ganando 4-0 en las primeras entradas, por lo que sí parecía que en efecto los boicuas se llevarían la victoria, misma que ya estaba siendo celebrada por el reguetonero quien estaba poniendo estados en su cuenta de Instagram “celebrando” la victoria de su país.

Con lo que no contaba el Conejo Malo, además de que la gente ya le esconde sus celulares cuando pasa, es que el combinado mexicano le terminaría dando la vuelta para ganar el partido por 5 carreras a cuatro, provocando que el cantante borrara sus estados como si no hubiera pasado nada.

Evidentemente, miles de seguidores ya habían visto su story y gracias a la magia del pantallazo podemos ver el momento exacto en el que deja de pronunciar la “erre”, perdón, en el que subió el precoz estado.

Bad Bunny anda festejando antes de tiempo

A ver si para la otra piensa más las letras de sus canciones, digo, se espera a que los partidos deportivos terminen para no volver a quedar…

Hablando de personitas especiales: los whitexicans que criticaron a los gamers en su podcast ya tuvieron que cerrar su canal por la funada que les pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar